"Eternamente en tus ojos" de Martha Lovera

Reseña de Mila Martínez (escritora)

"Eternamente en tus ojos" tiene un inevitable sabor venezolano, ya que su autora es de esa Valencia que nos mira desde el otro lado del Atlántico. Y destila ese sabor tanto por el idioma como por las descripciones. También me consta que la escritora ha sido muy valiente y ha vertido mucho de ella entre sus páginas. 

Leer mas
Como agua entre mis dedos de Clara Asunción García

Reseña de varias escritoras y lectoras

Una novela de personajes bien construidos y, en el caso de los protagonistas, bastante complejos. Paula y Elaine podrían salirse de las páginas del libro de lo reales que parecen. Su relación es simplemente preciosa, y está contada de un modo impecable. En esta historia no hay solo amor:

Leer mas
"Laberinto" de Eley Grey

Reseña de Mila Martínez (escritora)

En principio, se quedaría muy corto definir Laberinto como una ficción en un futuro distópico, porque también es intimista y trata muchísimos temas.

Leer mas
Mis noches en el Ideal Room de Mila Martínez

Reseña hecha por Clara Asunción García (escritora)

Con “Mis noches en el Ideal Room”, Mila Martínez consigue su obra más madura, cercana, certera y profunda. Tomando como punto de partida un elemento recurrente en su narrativa (que no voy a desvelar aquí) la autora nos sumerge en una historia de amor, pérdida y lucha,

Leer mas
Ellas de Mari Ropero

Reseña escrita por Carmen Sánchez

Supongo que trabajar en la prostitución no es sencillo. Y menos aún para tu pareja. Digamos lo que digamos, lo de imaginar las actividades laborales de tu novia tiene que ser como para tirarse por un balcón boca abajo.

Leer mas
Mujeres del alma mía de Isabel Allende

Reseña escrita por Martha Lovera (escritora)

Una de las últimas lecturas de narrativa que hice hace poco fue la última novela de Isabel Allende, Mujeres del alma mía. Un libro en el que Allende describe su relación con el feminismo y con las mujeres de su vida. 

Leer mas