El Viaje de Marcos de Óscar Hernández-Campano

Reseña por Nazareno

Luego de leer reseñas muy buenas sobre este libro, decidí comprarlo y darle una oportunidad. La verdad es que quedé alucinado!!

La historia se desarrolla en España durante la dictadura de los años 70, y nos narra la vida de Marcos quién conoce a Álex en el transcurso de un verano en "Molinosviejos", el pueblo de su abuela.

Con unas frases poéticas y preciosas en cada una de sus páginas, el autor nos invita a subir a una montaña rusa de emociones que te dejarán sin aliento. Una lectura que se disfruta y engancha desde el principio a fin. Su final dejará sorprendido a más de uno y que quedará en tu corazón por siempre.

"Creo que es de los libros más hermoso que he leído en la vida, con el que más he llorado". ❤️

El mensaje que nos deja "Óscar Hernández Campano" con esta novela es increíble y te hará reflexionar en muchos aspectos de tu vida.

La verdad es una maravilla.

"Se ha convertido en mi libro favorito" 

 

Sipnosis:

Hay amores eternos que duran un fin de semana. En el transcurso de un viaje en tren, Marcos recuerda el verano de 1970, cuando, siendo un adolescente, pasó unos días de vacaciones en Molinosviejos, el pueblo de su abuela. Allí, en medio de un bucólico paisaje de campos de cereales, estanques y molinos, Marcos conoció el amor, descubrió su sexualidad, sufrió el odio, la intolerancia, y vio como su vida cambiaba para siempre.

Su hermano Gus, la abuela Palmira, la prima Elena, Max el hippy, David y los «Hijos del General» —jóvenes defensores de la dictadura— pueblan los recuerdos de Marcos. Pero entre todos ellos destaca uno: el de Álex, el joven molinero que le mostrará una realidad hasta entonces desconocida.

 

Editorial: Egales

Nº páginas: 261

Idioma: Castellano

Comprar Libro a través de Amazon

 

 

Comments

  • Guest (jose barquero)

    Estupenda!!!

Leave your comments