"No me gusta odiar, no me sienta bien" de Alexis Suárez Sosa (Autor)

Reseña de Francisco Javier Barca Lledó

En esta novela encontramos cuatro vidas, cuatro amigos, cuatro personajes muy bien construidos,

a los que el autor les ha dotado de vida propia, es decir, podrían tener perfectamente cada uno su propia novela (espero el spin off de uno de ellos) y es que no le basta con contarte que son amigos y hacerte una breve descripción, sino que todos tienen su momento de protagonismo y su historia, sin necesidad del protagonista, Gus.

Cierto es que Gus, no es el protagonista gay que todos esperamos, tiene vida más allá de su sexualidad, algo que me ha gustado mucho, lejos de ser la típica novela gay dónde no importa nada más que el amor hacia otra persona. Gus sentirá el despertar de su sexualidad pero no será el centro de su mundo. Un diez en esto. 

Por otro lado, esta novela puede ser perfectamente una conversación entre amigos. Los personajes son tan realistas que sentirás que te lo cuentan ellos: diálogos divertidos con los que te reirás, y con los que también llorarás y te emocionarás.

Pues este libro tiene eso, esa conversación divertida y distendida con un café en una terraza que acaba siendo una historia de misterio e intriga para acabar recordando los valores que cambian a las personas. 

Cabe destacar, como el autor ha conseguido reflejar los valores humanos que por desgracia escasean hoy en día.

 

Sinopsis: Gus se encuentra finalizando sus estudios universitarios en Sevilla, la ciudad que le vio nacer. Tras una vida solitaria y sin muchos sobresaltos, comienza a experimentar nuevas emociones a una velocidad vertiginosa que le ayudarán a superar todas sus inseguridades. Todo cambia cuando se ve envuelto en un misterioso suceso que le impedirá avanzar con su vida hasta descubrir la verdad. Con ayuda de sus amigos removerá los fantasmas del pasado revelando los secretos más ocultos de su familia.

 

Editorial: Autopublicación

Fecha de edición: 2021

Idioma: Castellano

Nº páginas: 320

 

Comprar Libro a través de Amazon

 

 

Comments

  • No comments found

Leave your comments