Quienes Somos

Yo soy un lector de libros que se dedica al diseño web y que tenía unas ganas locas de hacer una web homenaje a esos libros que tratan de la historia de amor de dos personas del mismo sexo, o que las  páginas de los libros dedican unas palabras a personas LGTB. Queda claro que esta web no etiqueta los libros, son libros PARA TODOS LOS PUBLICOS,  pero hablamos de ellos porque necesitan ser más visibles y los recomendamos para todo el mundo, ya que son cultura y la cultura hay que mimarla.

Un famoso escritor me dijo un día que qué me parecía el hacer una web homenaje a los libros LGTB... La idea me gustó mucho ya que en ese momento disponía de espacio web y no tenía a la vista ningún proyecto profesional. Al ver también todos los apoyos de los escritores/as, me fui animando más y más cada día, hasta que me gustó tanto este proyecto que me obsesioné un poco con él, en el buen sentido de la palabra.

 

Mi página web personal y mi correo personal son los siguientes, por si te decides a hacer una web, ya que me dedico a eso:

webmasterpagina@hotmail.com

miswebs.org