Colors Sitges Queer Fest, el festival cultural queer de Sitges

 Colors Sitges Queer Fest es el festival cultural que inaugura el otoño de Sitges, del 29 de septiembre al 3 de octubre.

El festival cultural queer arranca el miércoles 29 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre. Comprende diversos eventos culturales que abarcan un amplio abanico de expresiones artísticas: desde exposiciones de arte pictórico, hasta el espectáculo de Flamenco Queer, pasando por coloquios de literatura y cómic, jam session poética, cuentacuentos para toda la familia, laboratorio de danza y música e, incluso, el concurso Colors Queer Talent Show.

Un programa diverso para reivindicar lo Queer

Vermut musical y literario (entre otras muchas cosas)

2 de octubre A las 12:00 h. Jardines de El Retiro.

Música + Coloquio “Literatura LGTBIQ+: ¿cuánto hemos cambiado?”, amenizado por la Dj Pilar Cordero, contará con la periodista Sandra Bravo, y los escritores y escritoras Pablo Wessling, Martha Lovera, Robert Monzonis y Manuel Gerardo.

 

Entre otros autores también estará la escritora Prado G. Velázquez (coordinadora de cultura de la asociación Colors Sitges Link Associació LGTBIQ y presidenta de Aquelarre Cultural Asociacion) y Martha Lovera, que presetará su úitima novela "Aquello que fuimos" el jueves 30 a las 18:30 en la biblioteca Santiago Rusiñol y participará también en una mesa redonda de literatura el sábado 2/10 a las 12h en donde estarán varios autores y autoras.

 

Web oficial del Festival Cultural de Sitges:

fest.colorssitgeslink.org

 

 

Comments

  • No comments found

Leave your comments